Experiencia de Parque Holandes – Holanda en España Me gustaría hablarles de unas vacaciones maravillosas. En agosto del año pasado, mi prometido y yo pasamos unas maravillosas vacaciones de diez días en las Islas Canarias, concretamente en Fuerteventura. Nos reservamos en un piso muy bonito para esta ocasión, que se encuentra en el Parque Holandes. Parque Holandes está situado en la costa este y forma parte del municipio de La Oliva. El parque recibió su nombre porque fue diseñado por un arquitecto holandés. Lo primero que vimos al llegar fue el histórico molino de viento y justo al lado un restaurante. Parecía estar en un idilio pintoresco. En cuanto a la relajación y el esparcimiento, el centro tenía mucho que ofrecer.
El Parque Holandes es el lugar idóneo para pasar horas tranquilas
Allí disfrutamos de masajes y tratamientos de belleza muy agradables. Después, paseamos por el centro comercial, donde hay muchos bares y restaurantes. Hay pequeñas tiendas muy bonitas donde podemos comprar todo tipo de cosas. Incluso hay un centro cultural en el lugar. Hicimos un breve curso de español y unas cuantas clases de baile. También se ofrecieron diversas actividades deportivas. Los habitantes españoles son extremadamente amables y muy abiertos con los turistas. Una tarde, subimos a la montaña del Parque Holandes. Desde allí arriba, tuvimos una maravillosa vista del mar y pudimos experimentar una impresionante puesta de sol.
Parque Holandes y El Jablito
En general, el tiempo fue maravilloso, tuvimos un sol brillante y cielos azules durante todas las vacaciones. Frente al Parque Holandes, la bahía de El Jablito invita a darse un baño. En conclusión, me gustaría decir que fue un lugar y unas vacaciones recomendables en Fuerteventura.