Las playas de Fuerteventura ofrecen a todos los veraneantes el ambiente adecuado Fuerteventura tiene las playas más extensas de todas las Islas Canarias. Algunas de las numerosas playas kilométricas se encuentran entre las más bellas del mundo y atraen a muchos turistas cada año. Hay muchos pisos o casas de vacaciones en Fuerteventura, la mayoría de los cuales están cerca de la playa.
Las playas de Fuerteventura ofrecen a los veraneantes un servicio integral
Durante todo el año podrá disfrutar del sol en las numerosas playas de arena y bañarse en el océano Atlántico. Los bares, restaurantes y cafeterías se ocupan de su bienestar físico. Las playas más populares y hermosas, blancas y largas de la isla se encuentran entre Costa Calma y Morro Jable. Las secciones de la playa tienen calas románticas y están vigiladas para que pueda disfrutar de la paz y la tranquilidad. La arena de las playas se compone principalmente de conchas marinas trituradas. En muchas de las playas se puede caminar sin encontrarse con gente, o se puede dar un paseo por la marisma con la marea baja, cuando el agua se retira.
Las playas de Fuerteventura son ideales para practicar kitesurf y windsurf
Si le gusta el kitesurf o el windsurf, las playas del sur de Fuerteventura son ideales por los vientos alisios del verano. Una excursión guiada de snorkel le llevará a los lugares más bellos de Fuerteventura. El nudismo está permitido en toda la isla, y hay tramos de playa señalizados en muchas playas. Se prefiere la playa de Costa Calma, ya que muchos arbustos ofrecen protección y la playa es amplia y larga. Para las familias con niños, la playa poco profunda de Playa Barea es ideal, donde sus hijos pueden jugar con seguridad. El agua es cristalina y la arena ligera. Como el oeste de Fuerteventura está formado principalmente por acantilados, no debe nadar allí debido a las peligrosas corrientes.