En Tarajalejo el veraneante no es un cliente, sino el rey Tarajalejo se encuentra en el corazón de Fuerteventura y es un antiguo pueblo de pescadores situado al abrigo de una colina. El pueblo pesquero tiene una gran oferta cultural que fascinará al visitante. Desde casi todos los hoteles, el huésped tiene una fabulosa vista del mar abierto y puede admirar la puesta de sol al atardecer.
Arena negra en la playa de Tarajalejo
En Tarajalejo hay amplias playas de arena negra con una longitud de aproximadamente un kilómetro. En Tarajalejo hay un pequeño puerto y un muelle al este del pueblo y este muelle ofrece protección contra las olas y la corriente. En el muelle, entre las rocas, suelen verse cangrejos muy grandes. En el pequeño pueblo, encontrará varias manzanas con las pequeñas casas blancas y fincas típicas de España.
Tarajalejo impresiona por su hospitalidad
También hay grandes restaurantes que ofrecen una gran variedad de delicias españolas. Por supuesto, los restaurantes y bares ofrecen marisco fresco de la pesca de la mañana. Pero en el pequeño pueblo de Tarajalejo no sólo encontrará antiguas propiedades tradicionales, sino también una arquitectura moderna que se integra en el pueblo. Los amantes del golf también encontrarán un campo de golf muy bonito de reciente construcción, a la espera de los golfistas. Los habitantes de este pueblo de Tarajalejo son todos muy hospitalarios y acogedores y están deseando recibirte y celebrar una fiesta contigo en la gran plaza del pueblo con mucha y buena comida.