Sumérjase en el mundo submarino de Fuerteventura ¿Qué puede ser mejor que volar al cálido sur, disfrutar del sol y luego refrescarse en el agua? ¡Nada, exactamente! Todos los años vuelo a Egipto o a las Maldivas para ir a bucear.
El buceo en Fuerteventura requiere un poco de práctica
Conocí el buceo a través de algunos amigos. En primer lugar, tiene sentido tomar unas clases teóricas y prácticas en una piscina, porque no hay que dedicarse a este deporte sin estar preparado. Se trata de la técnica de respiración correcta cuando se bucea. Si respira de forma incorrecta, tendrá rápidamente problemas para equilibrar la presión entre el agua y sus pulmones bajo el agua, y corre el riesgo de colapsar. Una vez que haya aprendido las técnicas más importantes -por ejemplo, cómo entrar en el agua desde una embarcación o cómo utilizar correctamente el equipo de buceo- podrá empezar a bucear. La decisión de comprar o no su propio equipo para bucear depende de usted. Sin embargo, el equipamiento no es precisamente barato. Debe averiguar de antemano qué equipo es el más adecuado para su proyecto. Sin embargo, es más aconsejable alquilar primero el equipo, preferiblemente en el propio centro de vacaciones.
Buceo para principiantes y avanzados
O haga lo que yo hice en mis primeros años como principiante del buceo: reserve sus vacaciones cómodamente, pero asegúrese de que el buceo está permitido allí. Una vez que llegue al complejo, alquile un barco. La empresa de alquiler debe ofrecer servicios adicionales, como el suministro de equipos de buceo. Así no tendrás que preocuparte de nada más.